Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La policía estatal encontró este martes una camioneta semi-llena de cuerpos descuartizados con un narco-mensaje en las calles de la Colonia Morelos, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Los mercenarios dejaron un firmado por “El 20”, cártel que disputa el control de la plaza en Guadalajara.
“Están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades”, indicó Maritza Moreno, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara, al periódico Reforma.
La socorrista dijo que las partes desmembradas podrían corresponder a seis u ocho cuerpos abandonados en la camioneta.
Para conocer la cifra exacta, agregó, habría que esperar el resultado de los trabajos de los peritos en materia forense.
Hasta ahora, añadió, la investigación considera que las ejecuciones ocurrieron hace 24 horas.
Las autoridades recibieron una llamada anónima que reportó a una persona enferma o inconsciente al interior de una camino tipo Pick-Up abandonada en las calles de la Colonia Morelos, cerca de las 07:40 horas de este martes.
Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara acudieron y revisaron una unidad Dodge RAM en color tinto, cuya caja estaba con la puerta abierta y llena de cadáveres apilados y descuartizados.
Los sicarios abandonaron la camioneta con placas sobre-puestas de un automóvil robado, junto a una finca ubicada en la Colonia, Morelos, en Guadalajara.