Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de tres muertos arrojó un enfrentamiento a balazos en el parador de Tres Marías, en Huitzilac, altura del kilómetro 51 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Testigos narraron que un solitario sujeto disparó desde la parte trasera contra dos ocupantes de una camioneta roja estacionada frente a una tienda de pinturas en el parador de Tres Marías, dando muerte a dos de ellos.

Posteriormente, otro hombre que había descendido de la camioneta minutos antes del ataque a comprar la tienda de pinturas disparó contra el agresor de sus acompañantes, dandole muerte en el estacionamiento ubicado a la altura del kilómetro 51 de la carretera federal libre México-Cuernavaca.

El cuerpo del agresor quedó tendido a un costado de la camioneta roja, mientras que dos hombres más murieron al interior de la unidad.

Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército mexicano desplegaron un operativo y acordonaron el área para permitir el trabajo de peritos de la Fiscalía General de Morelos.

Decenas de locatarios han exigido a las autoridades federales y estatales medidas de seguridad ante la creciente ola de extorsiones, secuestros exprés, robos de vehículos y asaltos violentos registrados en el poblado de Huitzilac, Morelos.

Cifras oficiales ubicaron a Morelos en segundo lugar de mayor violencia con una tasa de 20.45 víctimas de homicidio doloso por cada 100 mil habitantes en el país.

Ayer, un grupo de sicarios irrumpió en hospital privado para rematar a balazos a Javier ‘N’ que convalecía en la sala de terapia intensiva de ese inmueble ubicado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, Morelos, en la madrugada de este martes.

Testigos relataron que al menos 10 hombres que portaban armas de diversos calibres arribaron en varios vehículos de los que descendieron para encaminarse hacia el hospital Center Vista Hermosa en cuyo interior amagaron al personal médico hasta ubicar Javier ‘N’ que convalecía herido área de terapia intensiva desde el pasado 27 de abril

Los pistoleros una vez que ubicaron la sala de terapia intensiva ingresaron para rematar a quemarropa a Javier ‘N’ en medio de la desesperación del personal médico que buscó refugio en otras áreas.

Los sicarios salieron sin mayor contratiempo del hospital privado para abordar sus vehículos en los que escaparon con dirección hacia la carretera con dirección los municipios en los que colindan Morelos y Guerrero.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.