Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) murió y un civil resultó herido luego que delincuentes dispararon contra el vehículo en el que viajaban a la altura de un bajopuente de avenida Oceanía y Circuito Interior en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

Un parte preliminar de la policía capitalina mencionó que el elemento de la GN viajaba en el asiento trasero de un vehículo compacto Ford color blanco que un grupo de pistoleros siguió a corta distancia desde el área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los pistoleros consiguieron dar alcance el auto compacto a la altura de la Colonia Aquiles Serdán, alrededor de las 09:30 horas de este viernes.

Los sicarios emparejaron el vehículo compacto Ford blanco y dispararon hasta en 14 ocasiones contra sus tripulantes en el bajopuente de avenida Oceanía y Circuito Interior, en dirección a San Lázaro, Alcaldía Venustiano Carranza.

Al interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de Pablo Chávez Pérez elemento de la GN que portaba su uniforme y el custodio conductor de nombre Ulises Quezada Torres resultó herido en la mano.

El parte de preliminar señaló que el vehículo Ford color blanco escoltaba una camioneta una camioneta de tres y media tonelada con razón social Transportes BENY que salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a una bodega de la colonia Romero Rubio.

De acuerdo a las primeras hipótesis los bandidos pretendían robar el cargamento de implantes estéticos que transportaba la camioneta de redilas que salió de la zona de aduanas del AICM.

Elementos de la Seguridad Pública Ciudadana (SSC) arribaron el área y prestaron apoyo a uno de los pasajeros del auto compacto que posteriormente paramédicos trasladaron a un hospital de la Ciudad de México.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) levantaron pruebas de balística en el perímetro mientras elementos de la SSC acordonaron la zona.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al punto y ampliaron el cordón de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.