Home Noticias Estados Decomisan animales exóticos, armas y camiones a líder transportista en Oaxaca
enero 9, 2020

Decomisan animales exóticos, armas y camiones a líder transportista en Oaxaca

Redacción InsurgentePress/Foto- @FISCALIA_GobOax/Ciudad de México.- Elementos de Agencia Estatal de Investigación y Guardia Nacional decomisaron cuatro camiones, un taxi pirata, un puma, un cocodrilo y un pavo real durante un cateo realizado a una casa ubicado en Tlalixtac de Cabrera, en la zona metropolitana de Oaxaca

En un comunicado, la Fiscalía informó que durante el cateo a la casa de uno de los líderes de transportistas decomisaron dos camiones de carga tipo volteo, dos camiones tipo remolque y un automóvil pintado como taxi, todos  con reporte de robo.

Durante la revisión en uno de los vehículos encontraron una pistola tipo Magnum calibre 38, además, al interior de la casa jaulas con un puma, un cocodrilo y un pavo real.

Los elementos de Fiscalía y Guardia Nacional desplegaron un operativo el operativo de cateo tras la balacera registrada en la avenida Ferrocarril entre militantes de transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México y del sindicato Libertad que arrojó un saldo de dos personas heridas de bala y siete detenidos, el pasado martes.

Los elementos de la Fiscalía ubicaron la casa de uno de los dirigentes del Sindicato de Transportistas que mantienen una disputa por el control de las rutas y posibles vínculos con el crimen organizado.

Precisó que el líder de los transportistas utilizaría como casa de seguridad o bodega ese domicilio en el que no encontraron personas.

La Fiscalía consignó los vehículos, armas y animales asegurados ante el Ministerio Público.

Comentarios desactivados en Decomisan animales exóticos, armas y camiones a líder transportista en Oaxaca