Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron mil 53 kilogramos de cristal y 27.7 kilos de fentanilo tras la revisión de dos vehículos en el puesto de control y revisión ‘El Chinero’ en las inmediaciones de Mexicali, Baja California.

Un parte informativo la Secretará de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos de la Segunda Zona Militar hallaron el cargamento de droga durante la revisión de dos vehículos provenientes de la ciudad de Mexicali destino hacia el poblado de San Felipe, en Baja California.

Durante la revisión ubicaron 690.4 kilogramos de cristal y 27.7 kilogramos de fentanilo al interior de una camioneta Chevrolet Avalanche, con placas y engomados de Anapromex.

En otra inspección decomisaron 338.98 kilogramos de cristal en una pequeña pick up blanco, marca Volkswagen, con placas de circulación del vecino estado de Sonora.

La Sedena precisó que el total de la droga decomisada ha sido de mil 53.38 kilos de cristal y 27.7 kilos de fentanilo.

Agregó que presentaron la droga y vehículos, sin mencionar personas detenidas, ante el agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.