Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Habitantes de la comunidad de Santa María Asunción colgaron de un árbol a Virgilio ‘N’ en castigo tras ser capturado en el momento que pretendía robar una casa en esa región del municipio de Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo con versiones de testigos relataron que una llamada al 911 alertó que un hombre pretendía robar una casa ubicada en la Calle 20 de Noviembre, de la comunidad de Santa María Asunción, cerca de las 11:20 horas de este jueves.

Alrededor de 80 personas se concentraron en la calle y capturaron a Virgilio ‘N’ de 30 años, quien dijo ser originario del pueblo de Cuautepec.

Los pobladores ataron de pies y manos a Virgilio ‘N’ al que posteriormente colgaron de un árbol en castigo por el intento de robo en esa comunidad.

Elementos de la policía local arribaron a la comunidad y tras más de una hora de diálogo con los representantes evitaron el linchamiento de Virgilio ‘N’ al que trasladaron al Hospital General de Tulancingo, cerca de las 13:00 horas de este jueves.

Comentarios desactivados en Cuelgan de un árbol a ladrón en Hidalgo