Agencias/Ciudad de México.- She-Hulk se encuentra a muy pocos días de estreno y Marvel Studios está lanzando su mejor publicidad con el objetivo de convertirla en un gran éxito de la pantalla chica. A través de sus redes sociales, la empresa comparte un nuevo spot de TV que guarda bastante similitud con los comerciales hechos por Jimmy McGill en Better Call Saul, personaje que finalmente termina adoptando. Al ser Jennifer Walters abogada, las mentes detrás de la nueva serie toman un importante elemento del éxito de AMC para generar publicidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany, She-Hulk es la historia de una abogada que logra obtener los poderes del gigante esmeralda, sin embargo, desde el inicio es sofisticada y decidida. Bruce Banner, su primo, la guiará en el camino hacia el super heroísmo, pero ella ya lo es en cierta medida y buscará su propio rumbo hasta ser la gran mujer que quiere llegar a ser.

El más reciente spot de TV de She-Hulk está muy inspirado en Better Call Saul. Jennifer se convierte en narradora de su firma de abogados, promoviendo un gran defensa legal al más puro estilo Saul: “¿Alguna vez te han hecho sentir como si no pertenecieras? ¿Ha sido llamado Abominación por un supervisor? ¡Es suficiente para que quieras sacar a Hulk y APLASTAR! Soy Jennifer Walters y estoy aquí para decirles que no se enfaden.”

Jessica Gao , guionista principal de She-Hulk, se entrevistó hace algunos días con Entertainment Weekly y habló sobre las ideas que fluyeron para la serie desde el inicio. Sabemos que también está muy influida por Fleabag, el brillante trabajo de Phoebe Waller-Bridge en Amazon que combina drama, comedia y constantes rupturas de la cuarta pared.

Tenía una idea muy específica del tono que quería para la serie, ya que provenía de la comedia y realmente lo había pensado durante mucho tiempo. Pero fue realmente complicado tener que equilibrar la comedia y ser ligero e irreverente y también muy meta y consciente de sí mismo, pero también existe este tipo de expectativa de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y equilibrar toda la acción y el drama y la trama, también.

De acuerdo con Gao, She-Hulk no se enfocará tanto en un peligro mortal como lo visto en las grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que funcionará para presentar la vida cotidiana de alguien que tiene estar consciente de esos eventos pero desde un rincón de su hogar; algo como la microhistoria, hechos que podrían pasar inadvertidos pero finalmente pasan a formar parte del devenir histórico, en estos caso, las leyendas del MCU.

Lo que es realmente divertido de esta serie es que en las películas de Marvel, podemos ver muchos eventos de alto riesgo: el universo se acabará, todos los que existen se irán. Pero, ¿qué sucede entre esos eventos? ¿Qué sucede en un martes normal cuando solo tienes que lavar la ropa? Esa es realmente la parte de la vida que explora este programa.

Al igual que las otras series de Marvel, She-Hulk estrenará sus capítulos de forma semanal para mantener las tendencias en lo alto durante un par de meses, al igual que las suscripciones. El primero de ellos estará disponible en la plataforma de Disney Plus este 18 de agosto, ¿logrará ser competencia efectiva para las otras grandes series que están en camino, House of the Dragon en HBO Max y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video?

Comentarios desactivados en Crea She-Hulk spot de TV inspirado en Better Call Saul