Para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY XV, SQUARE ENIX lanzó FINAL FANTASY XV: NUEVOS RECUERDOS, una muestra del impacto de la serie en las vidas de sus más grandes fans.

El video de cinco minutos muestra historias entrañables, incluyendo la de una joven pareja que se enamoró gracias a su gusto mutuo por FINAL FANTASY VIII, el luchador profesional Xavier Woods y su admiración por la serie, así como también varios desarrolladores de videojuegos quienes cuentan los efectos permanentes de varios títulos clave.

FINAL FANTASY XV es el anticipado juego de rol (RPG) y acción y quinceavo juego de la línea principal de la icónica franquicia de FINAL FANTASY. Situado en un mundo apasionante donde la fantasía encuentra con la realidad, los jugadores se unirán al Príncipe Heredero Noctis y sus amigos en un viaje épico de hermandad, amor y desesperación mientras descubren el destino de Noctis y se enfrentan contra el bélico imperio de Niflheim. Con un cautivante elenco de personajes, Visuales que te dejaran sin aliento, exploración de mundo abierto y un combate lleno de acción en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la experiencia definitiva de FINAL FANTASY para los fans y los nuevos jugadores en la serie.

FINAL FANTASY XV está disponible desde el 29 de noviembre del 2016 para Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios desactivados en Conoce las historias de los fans de FINAL FANTASY X