Agencias/ Ciudad de México.- CedCommerce lanza la integración de Mercado Libre y BigCommerce, una nueva integración de mercados para la plataforma de comercio electrónico Open SaaS BigCommerce (Nasdaq:BIGC), que permite a los comerciantes estadounidenses de BigCommerce conectar sus tiendas con los mercados de Mercado Libre en Brasil, Colombia, Chile y México para sincronizar automáticamente los anuncios de productos y gestionar de manera centralizada los pedidos que provengan de BigCommerce.

Desarrollado con un surtido prémium de funciones como publicaciones automatizadas, notificaciones en tiempo real y más, los comerciantes pueden acceder a Mercado Libre a través del Administrador de canales de BigCommerce a fin de solicitar rápidamente la aprobación para comenzar a vender en los mercados brasileño, colombiano, chileno y mexicano.

Al referirse a la alianza, el fundador y director de CedCommerce, el Sr. Abhishek Jaiswal, comentó: “En CedCommerce, creemos en crecer juntos. Como socios preferidos de BigCommerce y Mercado Libre, es emocionante ver cómo nuestra colaboración da un nuevo giro en el empoderamiento de los comerciantes con una solución de integración de primer nivel que los puede ayudar a lograr sus objetivos comerciales con mayor rapidez”.

Los beneficios de la integración de Mercado Libre y BigCommerce incluyen lo siguiente:

  • Vender con confianza en un nuevo mercado: Mercado Libre ofrecerá a todos los comerciantes de BigCommerce conversiones gratuitas de divisa e idiomas para que los comerciantes puedan enfocarse en lo que hacen mejor: vender sus productos.
  • Comenzar a vender rápidamente. Solicitar acceso a Mercado Libre a través de BigCommerce garantizará su acceso a un administrador de cuentas clave, quien lo ayudará a ingresar a Mercado Libre con rapidez y facilidad.
  • Administración centralizada: El integrador preferido de Mercado Libre mantendrá automáticamente sus productos sincronizados directamente desde BigCommerce, facilitando el seguimiento de productos, pedidos e inventario. Además, podrá imprimir etiquetas de envío desde Mercado Libre a través del integrador.

La aplicación de integración está diseñada para facilitar la experiencia de venta multicanal las 24 horas del día, y reducir la fricción y los errores manuales en la gestión de las operaciones de venta multicanal.

Para obtener más información sobre la alianza o vender en Mercado Libre Marketplace, los comerciantes pueden visitar bigcommerce.com/essentials/mercado libre. Para obtener más información sobre cómo vender en los principales mercados de Estados Unidos, visite nuestro blog.

Visite CedCommerce o síguelo en sus redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter y Linked In para obtener más información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.