InsurgentePress, Ciudad de México.- Con un ambiente inmejorable y un equipo entrenando casi al parejo, el Tricolor inició su preparación para los duelos de Eliminatoria Mundialista ante Honduras y Estados Unidos.
La práctica inició a las 16:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento y ya contó con la presencia de jugadores como Jesús Molina, Jesús Dueñas y Giovani Dos Santos, quienes ya se pusieron a las órdenes de Juan Carlos Osorio.
Andrés Guardado y Néstor Araujo se mantuvieron ausentes durante el “torito”, que levantó el ánimo del resto de los a seleccionados.
Durante el ejercicio jugadores como Carlos Vela, Jorge Hernández y Luis Reyes sufrieron para arrebatarle el balón a sus compañeros, y de castigo se llevaron el clásico “zape” cuando se cumplían 20 toques sin que ellos conectaran con el balón.
Javier Hernández y Diego Reyes eran los que más burlas le hacían a los castigados, lo que llegó a arrancar algunas sonrisas a Juan Carlos Osorio.
Por otro lado, se encontraban Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota trabajando bajo las órdenes de Mario Marín, entrenador de porteros.
Con información de Reforma