InsurgentePress, Argentina. – Carlos Tévez le vio el lado positivo a la humillación que sufrió la Selección Argentina en Madrid, luego de caer el martes ante España 6-1.

El delantero de Boca Juniors dijo que se tiene que sacar provecho del descalabro y que la Albiceleste está para pelear con los grandes en Rusia 2018.

“A veces hace bien al grupo y al estratega ese tipo de derrotas, ya que sirven para mejorar”.

“Yo creo que Argentina tiene con qué pelearles a los grandes como Alemania, España o Brasil”, mencionó el jugador xeneize a la emisora local Radio La Red.

La derrota sufrida en el Wanda Metropolitano desató fuertes comentarios respecto al equipo dirigido por Jorge Sampaoli, sin olvidar las fallas del atacante Gonzalo Higuaín.

Lionel Messi sí fue convocado, pero el estratega decidió no utilizarlo en ninguno de los dos amistosos. El viernes pasado, Argentina derrotó 2-0 a Italia.

En tanto, Tévez aseguró que si gana con Boca la Copa Libertadores, torneo que ahora se encuentra en la Fase de Grupos, se retirará del futbol.

“Ganar la Libertadores con Boca como deseo y poder retirarme sería mi sueño”, detalló el argentino.

El jugador indicó que volvió al club xeneize con un objetivo muy claro, y que sea este año o el que viene, ganar la Copa Libertadores es lo que completará su carrera.

“Es algo que no me deja dormir, y por eso me levanto y sigo luchando”, aseveró.

Respecto a los rumores en torno a su lesión en el gemelo, Tévez fue contundente al reconocer que son falsos.

“Me la banco porque sé que tengo espalda, soy al que todos van a pedir que dé un poco más, pero no es normal que se hablen tantas pelotudeces”, dijo el delantero, que mencionó que volverá a jugar hasta que esté absolutamente recuperado.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Carlos Tévez cree que la goleada recibida tiene su lado bueno