Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El Wolverhampton no ha tenido la mejor semana posible, ya que sumó otra derrota este sábado al caer 3-1 frente al Southampton en la jornada 34 de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.
Los locales tomaron ventaja muy rápido en el partido, un pase peligroso en el área por parte de Josh Sims que supo aprovechar el mediocampista inglés, Nathan Redmond para ponerse arriba en los primeros dos minutos del encuentro.
En un tiro de esquina, el zaguero Willy Boly remató de cabeza para igualar el marcador al 27, tras la anotación del visitante, los “Santos” tomaron de nuevo el control del partido entre una seguidilla de pases que habilitó a Redmond y así firmar su segundo tanto.
https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1117106409156620289
El atacante mexicano fue protagonista en la parte final de la primera mitad al ser amonestado y al minuto 68, donde malogró una jugada clara de gol al sacar un tiro muy desviado de la porteria, dos minutos después cayó la anotación de Shane Patrick Long para decretar el juego 3-1.
Raúl Jiménez y compañía trataron de evitar la caída pero con este resultado, el Wolverhampton se queda con 47 puntos y dejó escapar la oportunidad de asegurar puestos europeos.
El enfrentamiento era clave para Southampton, la victoria los coloca en el puesto 16 con 36 unidades, con lo cual se alejan de la zona de descenso; mientras que los “Lobos” continúan sin ganar como visitantes desde la fecha 25 y se mantienen en octavo.
Firing up! 🔥 #saintsfc pic.twitter.com/PtT2DMah93
— Southampton FC (@SouthamptonFC) April 13, 2019