Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a cinco integrantes de la banda de narcomenudistas ‘Los Kilos’ ligados al cártel ‘La Unión Tepito’ en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Un parte oficial de la SSCC precisó que aprehendieron a Mario Javier ‘L’, de 36 años, líder de la banda ‘Los Kilos’, además a José de Jesús ‘M’ de 37; Diana María ‘L’ de 35; Juan de 69 años, José ‘B’ y Ángel ‘B’ de 42 años de edad durante un operativo en la Avenida Ribera de San Cosme casi esquina con Doctor Enrique González Martínez, en la alcaldía Cuauhtemoc.

La SSC señaló que interceptaron al líder de la banda ‘El Gordo’ y sus cómplices a bordo de un Jetta color color azul sin placas de circulación en la colonia Santa María la Rivera.

Durante la revisión de la unidad hallaron un arma de fuego calibre. 380, un cargador con tres cartuchos útiles, 60 bolsitas plásticas de cierre hermético de color azul con cocaína en piedra y otras 45 envoltorios con cocaína en polvo.

‘El Gordo’ o ‘El Kilos’ forma parte de una extensión del cártel ‘La Unión Tepito’ cuyo principal perímetro de distribución ha sido ubicado en la Colonia Guerrero.

Mario Javier ‘el Gordo’ recuperó la libertad tras ser procesado durante tres años por delitos contra la salud en el Reclusorio Norte en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.