Agencias, Ciudad de México.- Brightcove, la empresa líder mundial en tecnología de retransmisión (streaming), anunció un acuerdo con la National Hockey League (NHL) (Liga Nacional de Hockey) para proporcionar su galardonada tecnología y plataforma para la difusión de contenidos de video digital en los sitios web de la Liga y de los 32 clubes, así como en la aplicación de la NHL.
“La NHL ha seleccionado a Brightcove para garantizar que sus fanes reciban una retransmisión de video fiable, de alta calidad y eficiente, y estamos encantados de asociarnos con ellos para mejorar sus capacidades de streaming”, afirma Marc DeBevoise, CEO de Brightcove. “Queremos trabajar con la Liga para ofrecer a los fanes de la NHL en todo el mundo una experiencia de usuario de streaming fluida y de primera clase”.
Las soluciones de streaming de Brightcove, que incluyen la mejor ingesta, reproductores, gestión, datos y perspectivas, y monetización de su clase, transformarán la forma en que la NHL ofrece su video a los fanes al hockey en todo el mundo, entre otras cosas, ofreciendo video de alta calidad, tiempos de carga rápidos y menos interrupciones.
From country music to classic rock, these are the musical acts who have made an impact on some of your favourite NHL players. pic.twitter.com/j6HYLKavPc
— NHLPA (@NHLPA) August 14, 2023
La National Hockey League se une a una lista de organizaciones deportivas profesionales que actualmente utilizan la tecnología de Brightcove para conectar con sus fanes, como Atlantic Coast Conference (ACC) Raycom Sports, ATP Tour, Badminton Horse Trials, Canadian Football League, Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football (Concacaf), Harness Racing Victoria, Little League Baseball and Softball, Major League Soccer, National Hot Rod Association (NHRA), U.S. Ski & Snowboard, United States Olympic and Paralympic Committee, United World Wrestling y USA Volleyball. La incorporación de la NHL consolida a Brightcove como socio fiable, escalable y flexible que trabaja con algunas de las entidades deportivas más destacadas en el mundo.
“Estamos encantados de asociarnos con Brightcove para apoyar la entrega de contenidos de video a través de las plataformas digitales de la Liga”, aseguró Nili Doft, vicepresidente sénior de medios digitales de la NHL. “Queremos trabajar con Brightcove, que nos ayudará a seguir ofreciendo grandes experiencias a nuestros apasionados fanes a través de sus innovadoras soluciones de streaming”.
La NHL se compromete a construir comunidades sanas y vibrantes al utilizar el deporte del hockey para celebrar a los fanes de cualquier raza, color, religión, origen nacional, identidad de género, edad, orientación sexual y posición socioeconómica. La iniciativa Hockey Is For Everyone de la NHL refuerza que la política oficial del deporte es la de la inclusión en el hielo, en los vestuarios, en las salas de juntas y en las gradas. La NHL está ampliando el acceso y las oportunidades para que personas de todos los orígenes y capacidades jueguen al hockey, fomentando entornos más inclusivos y haciendo crecer el juego a través de una mayor diversidad de participantes. Hasta la fecha, la NHL ha invertido más de $100 millones en hockey juvenil y programas de base, con el compromiso de invertir $5 millones adicionales en programas de diversidad e inclusión durante el próximo año.
Some current NHL standouts had a few familiar faces on their bedroom walls growing up.
From NHL veterans to former teammates, these players reflect on who they looked up to. pic.twitter.com/u5VentGovu
— NHLPA (@NHLPA) August 8, 2023