Agencias/ Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, Will Smith es uno de los actores más rentables que tiene Hollywood, con éxitos como Hombres de Negro, En Búsqueda de la Felicidad y Soy Leyenda, ha conseguido un lugar como uno de los famosos más importantes, sin embargo su fracaso en la cinta de DC cómics, The Suicide Squad (2016), deja al actor con una importante condicionante para regresar al género de superhéroes.

De acuerdo con lo trascendido por el periodista Daniel Ritchman, especializado en el tema de superhéroes en la pantalla grande, el intérprete de Bad Boys solo volvería a actuar en un film de DC si a su hijo, Jaden Smith, le ofrecen el papel de Static Shock, uno de los personajes de ficción más importantes en la comunidad afrodescendiente.

Según el medio We Got This Covered, la noticia ha sido polémica debido a que Will Smith seguiría incurriendo en el clásico nepotismo que impera en Hollywood, pues no sería la primera vez que el actor busca un estelar para su hijo. Este último alcanzó la fama desde muy temprano al participar en la cinta biográfica del empresario Chris Gardner. Ello, al lado de su padre.

En tanto, el sitio especializado en crítica de cine Rotten Tomatoes, le dio una trágica calificación al filme de antihéroes donde participó Will Smith, y a la fecha se considera como una de las peores cintas del género heroico. Según el puntaje que da Rotten, la película tiene un 26% de preferencia entre los especialistas.

Por otro lado, las actuaciones de Margot Robbie y Smith como Deadshot, fueron aplaudidas por la audiencia que fue más afable y le dio un 59% de aprobación. Sin embargo, el film fue duramente vapuleado por errores de continuidad, malas adaptaciones y una trama bastante floja. Aun así, no fue un rotundo fracaso en taquilla y la película recaudó poco más 726 millones de dólares mientras estuvo en exhibición.

En otras novedades de Will Smith, el actor compartió una fotografía de su actual forma física. Lo hizo con una postal casera, mientras disfruta de los primeros calores primaverales del hemisferio norte. A orillas de una laguna y con un llamativo look de campera deportiva, torso desnudo y calzoncillos, el actor de 52 años dejó ver deliberadamente su panza sumamente crecida, demostrando el descuido de su estado físico.

Con su texto, Smith dejó en claro que, a diferencia de lo que suelen hacer muchos de sus colegas, eligió exhibirse al natural, sin filtros ni poses que lo oculten y un texto para ratificarlo: “Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma física de mi vida”, escribió casi a modo de catarsis para sus casi 53 millones de seguidores, que no dejaron pasar de largo la sorprendente imagen.

Con más de 6 millones de reacciones y casi 100 mil comentarios, los seguidores del actor demostraron que su admiración está a prueba de figuras socialmente perfectas. Lo avalaron colegas del mundo del espectáculo, como King Bach -The Babysitter-, el sueco Joel Kinnaman, protagonista de The killing o el youtuber Casey Neistat. Entre los anónimos, algunos mensajes lo alentaban a disfrutar la vida sin culpas: “Vive tu mejor vida aunque los demás no vean tu belleza”, mientras que otros se sintieron por un momento más cerca de su ídolo: “Así es como me veo desnudo”.

Comentarios desactivados en Aumenta Will Smith condiciones para regreso a universo DC