TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Fans de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, el juego móvil free to play de FINAL FANTASY, está por recibir una sorpresa este mes ya que la internacionalmente reconocida artista y actriz Ariana Grande prestará su imagen al exitoso RPG.

Como parte de la colaboración, la canción de Ariana, ¨Touch It¨ será arreglada como un remix al estilo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la cual puede ser escuchada en el video de YouTube.

Más detalles acerca de la colaboración y el evento de tiempo limitado en el juego serán revelados a mediados de enero.

Square Enix también anunció que FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha sobrepasado los nueve millones de descargas fuera de Japón. Para celebrar esta meta especial, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una mejora en los bonos de inicio de sesión diarios.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible para su descarga como una aplicación free to play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y la tienda de Amazon App.

Este título está desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso título Brave Frontier). El Título está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Comentarios desactivados en Ariana Grande será un personaje en Final Fantasy Brave Exvius