Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Los cuerpos sin vida de dos militares aparecieron este lunes en calles del puerto, tras haber sido levantados por sicarios del narcotráfico en las inmediaciones del mercado de Acapulco, el pasado sábado.

Los mercenarios abandonaron los cuerpos de los militares envueltos en sábanas blancas en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, frente a la alberca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Acapulco.

Peritos levantaron los cuerpos que presentaron huellas de tortura para su traslado al Servicio Médico Forense.

Mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron a las instalaciones al Servicio Médico Forense para identificar a los elementos elementos de las Brigadas Especiales de Paracaidistas del Ejército.

Durante la madrugada de este lunes, elementos del Ejército y de las Brigadas de Paracaidistas mantienen acordonada las instalaciones del Semefo.

En ese contexto, las autoridades reportaron el hallazgo de tres bolsas negras en cuyo interior había piedras y cartulinas con mensajes que con datos de los presuntos delincuentes que habrían levantado a los dos militares en las inmediaciones del mercado central, el pasado sábado.

Las autoridades instalaron la Base de Operaciones Mixtas(BOM) con elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Estatal, en la colonia Progreso perímetro en el que se ubica el mercado central, la semana pasada.

Los elementos de la BOM se han encargado de combatir a bandas de narcotraficantes, extorsionadores y secuestradores que mantienen asolado el Puerto de Acapulco.

Comentarios desactivados en Aparecen muertos dos militares secuestrados en Acapulco