Agencias/ Ciudad de México.- En Netflix, nos enorgullecemos de poder mostrar al mundo las mejores historias británicas y a los creadores británicos más emocionantes a través de series como The Crown; Sex Education, y Top Boy, además de películas como La excavación y Rebeca.

La magnitud del talento, tanto delante como detrás de cámara, en combinación con algunas de las locaciones más impresionantes hacen del Reino Unido uno de los lugares más atractivos para producir contenido.

Es por ello que decidimos firmar un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo en los legendarios Longcross Studios —el hogar de James Bond, el universo cinematográfico de Marvel y las franquicias de Star Wars— donde construiremos estudios de cine y de sonido, e instalaciones de producción. Este compromiso ayudará a mejorar significativamente y desarrollar el calibre de las instalaciones de producción, así como a crear cientos de nuevos puestos de trabajo para impulsar la economía local.

Sin embargo, los estudios son solo una pieza del rompecabezas. El telón de fondo visual que ofrece Gran Bretaña se suma a las razones que han convertido a este mercado en un segundo hogar para Netflix. Desde la antigua ciudad histórica de Bath donde se filmó Bridgerton, hasta lugares hermosos como el área de los Peninos del Norte, donde se llevó a cabo el rodaje de The Witcher, la belleza, la diversidad y el patrimonio de Gran Bretaña son incomparables.

Y nuestro trabajo en el Reino Unido apenas comienza. Este año, hemos invertido más de mil millones de dólares en nuevas series, películas, documentales y producciones sin guion que crearán más de 5 000 empleos. También estamos encantados de poder apoyar las carreras y la capacitación de hasta mil personas en todo el Reino Unido a través de nuestro nuevo programa de capacitación Grow Creative UK, que se centrará en mejorar las habilidades de equipos técnicos y talentos británicos emergentes, en especial aquellos de diversos orígenes. El programa forma parte de la ambición de larga data de Netflix, que busca ofrecer la mayor cantidad de oportunidades de capacitación en toda la industria de la TV y el cine de alta gama en el Reino Unido.

Nos llena de entusiasmo comenzar a echar raíces en estos dos estudios y continuar llevando increíbles series y películas británicas a nuestros miembros de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.