Redacción
Ciudad de México, 31 agosto 2017.-Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer si los dirigentes de la corriente del PRD, Izquierda Democrática Nacional (IDN), Dolores Padierna y René Bejarano, se sumarán a Morena en el acto masivo del próximo domingo.
En Mexicali, Baja California, el dirigente nacional de ese partido comentó que de lo que sí está enterado es que varias organizaciones van a unirse al Movimiento Regeneración Nacional, pero no si lo harán esos dirigentes perredistas.
El político tabasqueño convocó a un acto este 3 de septiembre, a las 11 de la mañana, en Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para la firma del llamado Acuerdo de Unidad Nacional.
Respecto a la posibilidad de que se dé una ruptura en Morena por la controversia que se desencadenó en la Ciudad de México tras la encuesta de ese partido para definir a su virtual candidato a la jefatura de Gobierno, subrayó que no desea eso, en referencia a la posibilidad de que Ricardo Monreal abandone ese instituto político.
“No deseo eso, lo que quiero es la unidad de Morena”, enfatizó.