InsurgentePress, Guadalajara.- Antes de partir a la pretemporada de 10 días en las playas de Cancún, Matías Almeyda aseguró ayer que aún sin comprar jugadores ni traer a nadie para cubrir las bajas, su plantel será protagonista como campeón defensor.
“Yo garantizo que este equipo va a ser protagonista otra vez, porque nuestro ADN, el del cuerpo técnico y el de los jugadores, se ha convertido en ganador, y queremos seguir siendo ganadores”, dijo el “Pelado”.
Las Chivas viajaron ayer con 25 rojiblancos, incluidos lesionados y un grupo de 10 juveniles de las filiales, para cubrir las ausencias de los 8 seleccionados que conforman al Tri de Copa Confederaciones y de Copa Oro.
“Llegar como el último campeón y presentarte a una Selección, te da un prestigio diferente y creo que ya era hora de que Chivas regresara a la Selección”, opinó.
“Los demás equipos se han reforzado muy fuerte y nosotros nos hemos reforzado con nuestros jóvenes, entonces yo alguna vez hablé del proyecto y el proyecto va caminando, ha tenido ya sus frutos, ahora hay que soportarlo. Vendrán momentos de dificultad, pero habrá que soportarlo”.
Almeyda reconoció que para su equipo sólo hay un jugador del mercado extranjero al que buscarían.
“De los de Europa sólo traería a uno, pero es difícil, el Chicharito no quiere venir”, comentó entre risas.
Con información de Reforma