Agencias/ Ciudad de México.- Los Power Rangers son personajes que han permanecido en lo más alto de la industria del entretenimiento desde los años noventa. Herederos de Super Sentai y su envidiable número de temporadas, estas series de televisión han perdido un poco de impulso durante los últimos años pero su gigantesco legado se mantiene intacto. Ahora, de acuerdo con nueva información de Deadline, los Power Rangers tendrán nuevas producciones a cargo de Entertainment One en Netflix. Se acercan tiempos brillantes para los famosos superhéroes.

Mighty Morphin Power Rangers se estrenó en 1993 y fue el inició de un fenómeno espectacular no sólo en Estados Unidos, también en muchos otros países. Las secuelas se han extendido por muchos años y en el tiempo presente todavía podemos disfrutar de las aventuras. Tenemos varias de ellas en Netflix Latinoamérica y viene mucho más. Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de Entertainment One, habló para Deadline sobre sus expectativas para los nuevos proyectos de Power Rangers:

Desde que entregamos los Power Rangers a Jonathan, fijamos una visión global. No será sólo una serie, serán series seguidas de películas, contenido para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él. Toco madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto.

Uno de los grandes elegidos para dar sentido a las nuevas aventuras de los Power Rangers es Jonathan Entwistle, de quien Nick Meyer, presidente del área de cine de Entertainment One, ya está hablando maravillas.

Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine para esta marca. En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor.

En 2017 las cosas no salieron bien para Power Rangers: The Movie debido a que la cinta carecía de verdadero espíritu, la entrega no generó emoción alguna entre críticos y espectadores en general. Fue una pena por las estrellas involucradas, quienes realmente tuvieron la intención de hacer de esta película un espectáculo disfrutable. Cinco adolescentes convirtiéndose en guerreros poderosos tal y como lo vimos en muchas de las series televisivas, no logró tener el mismo impacto que hace varias décadas.

La siguiente película de los Power Ranger, un reboot anunciado el año pasado, será dirigida por Entwhistle, quien anteriormente estuvo al frente de la serie de Netflix The End of the F***ing World, con el guión escrito por Patrick Burleigh. Se nos presentará una nueva aventura muy al estilo de Volver Al Futuro, en donde un grupo de Rangers actuales viajan a los años noventa por error y deben encontrar su camino de regreso de alguna manera. Algunos rumores señalan que los Power Rangers veteranos podrían hacer una aparición muy especial, pero tendremos que esperar.

Los Power Rangers llevan varias décadas formando parte del entretenimiento, sus series de televisión tienen un lugar importante en la infancia de millones de personas. Entertainment One se decidió hace un par de años con el reboot y se espera la cinta no sólo explote la nostalgia como todo lo que se hace actualmente inspirado en el pasado, también que se ajuste a los problemas del presente, a sus crisis y a los discursos dispuestos a ejercer un cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.