Agencias/Ciudad de México.- No hay duda alguna de que Fortnite es uno de los juegos que más han impactado a la cultura pop en la historia de la humanidad. A estas alturas, esta franquicia es mucho más que un simple Battle Royale, por lo que es comprensible que Epic Games la quiera llevar a cualquier medio posible. ¿El próximo objetivo? La pantalla grande.

De acuerdo con un reporte de The Information, Epic Games está planeando desarrollar una película de Fortnite, la cual podría generar una cantidad considerable de dinero Esto tiene mucho que ver con los recientes problemas que la compañía ha tenido con Apple y Google, que ha perjudicado de manera importante los ingresos del juego en las plataformas móviles.

Cierta información que le puede dar cierto peso a este rumor es la llegada de 3 importantes ejecutivos a Epic Games que antes pertenecían a Lucasfilm, la división de Disney que se encarga del universo cinemático de Star Wars. Jason McGatlin fungía como vicepresidente de producto, Lynnn Bartsch como jefa de asuntos comerciales, y Chris Furia como vicepresidente de finanzas de producción. Definitivamente, es al menos curioso que 3 personas con roles tan importanets es una división relacionada con el cine lleguen a una empresa de videojuegos.

De cualquier manera, Fortnite ya tiene mucha experiencia en crear experiencias cinemáticas. Desde la ligera historia que liga los eventos de cada temporada hasta estrenos mundiales de tráilers, shows musicales en vivo y hasta crossovers oficiales con Marvel y Star Wars, es sabido que Epic sabe como hacer show. Y ahora, parece que toda esa experiencia se llevará al cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.