Agencias/ Ciudad de México.- Probablemente estamos todos de acuerdo que el año 2020, nos planteó desafíos únicos, contratiempos y lecciones a nivel personal y profesional. En medio de todo esto, y gracias a la perseverancia y la resiliencia de nuestros empleados y Empresarios Amway, la compañía a nivel global declaró ventas de 8,5 mil millones de dólares en 2020, un aumento del 2% respecto al 2019.

De los diez mayores mercados, ocho crecieron en 2020, en Estados Unidos, por ejemplo, tuvimos un impresionante crecimiento del 10% en las ventas. En línea con nuestro enfoque global en salud y bienestar, en el 2020 nuestros productos de nutrición fueron responsables por más del 50% de las ventas.

Como es bien sabido, la nutrición siempre ha sido una parte importante de nuestro negocio y el año que viene aumentaremos aún más nuestras inversiones en ciencia de la nutrición, innovación y producción para adaptar nuestro portafolio a las crecientes necesidades de salud y bienestar de la sociedad.

En Amway continuamos trabajando, enfocados en hacer todo lo que podemos para ayudar a nuestros Empresarios a construir comunidades de clientes alrededor de sus pasiones, ya sean vida saludable, ejercicios físicos, belleza, aventura, alimentación y mucho más.

Actualmente vivimos en un mundo donde todo lo que necesitamos para tener éxito es una pasión, una actitud positiva y un teléfono móvil. Es por esto que nos comprometimos en hacer inversiones estratégicas y formar alianzas que ayuden a nuestro más de un millón de Empresarios Amway a atender a sus clientes para tener éxito. Tenemos una visión audaz para nuestro futuro y esas inversiones y acciones, están en línea con nuestro propósito de ayudar a más gente a vivir vidas mejores y más saludables.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.