Redacción InsurgentePress/Foto @NovedadesAca/Ciudad de México.- Pistoleros del narcotráfico acribillaron a siete integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores, en la colonia Las Brisas, del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, a 107 kilómetros de la capital Chilpancingo, Guerrero.
Testigos relataron a medio locales, que escucharon el ladrido de los perros y luego varias detonaciones de armas de fuego que provenían de una vivienda ubicada en la colonia Las Brisas, cerca de las 03:00 horas de este sábado.
Los habitantes de la zona aguardaron hasta la luz del sol para acudir a revisar qué pasó en esa vivienda y encontraron los cuerpos regados de siete integrantes de una familia, entre ellas cuatro menores de edad.
Durante la revisión escucharon el llanto de un niño de 2 años, al que los sicarios perdonaron la vida.
Los vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal y estatal cerca de las 09:00 horas de este sábado.
Peritos de la Fiscalía arribaron a la colonia Las Brisas para recoger los cadáveres de la familia, en Tepecoacuilco de Trujano, ubicado a 11 kilómetros del municipio de Iguala, en el que sicarios levantaron de manera forzada a 43 normalistas de Ayotzinapa, en septiembre de 2014.