Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios abandonaron los cuerpos de dos hombres ejecutados en la parte trasera de un vehículo taxi sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec.
Elementos de la Policía capitalina (PGJ-CDMX) y del Estado de México (FGJ-Edomex) arribaron al área en el que permanecía abandonado un vehículo sospechoso con cromática rosa y blanco en el carril de extrema derecha del kilómetro 7, en dirección a Naucalpan.
Durante la revisión hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, en los asientos traseros de la unidad.
Personal de servicios periciales revisaron la unidad en busca de pruebas para integrar la carpeta de investigación por el doble homicidio con armas de fuego.
Las autoridades trasladaron el taxi hacia las instalaciones del Ministerio Público, además, a las víctimas hasta ahora sin identificar al anfiteatro de la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia capitalina asumió la investigación del doble homicidio debido a que los hechos se registraron en los límites de la Ciudad de México y Edomex.

















