Redacción InsurgentePress/Foto @kylietapia/ Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina hallaron un cuerpo decapitado al interior de un vehículo abandonado en una unidad habitacional de la delegación Iztapalapa, cuya cabeza apareció en la carretera Los Reyes-Texcoco, Estado de México (Edomex), durante la madrugada de este martes.
Las autoridades encontraron una cabeza a la altura la altura del kilómetro 19 y frente a la base de bomberos, en el municipio de Los Reyes La Paz, Edomex.
Los sicarios colocaron sobre la cabeza una cartulina con un mensaje: “Ya llegó la gente nueva es para los que no se alinean: Atentamente El Pelirrojo”.
La policía capitalina acudió a un llamado de vecinos de la Unidad Popular Ermita Zaragoza, sobre la presencia de un cuerpo decapitado al interior de un taxi Nissan Tsuru blanco, cerca de las 01:30 horas de este martes. El cuerpo de la víctima permanecía en el asiento del piloto.
La Procuraduría capitalina inició los trámites para el intercambio de información con las autoridades del Edomex para corroborar si la cabeza hallada en los Reyes la Paz corresponde al cuerpo abandonado en un vehículo en la unidad habitacional de Iztapalapa.