Agencias, Ciudad de México.- Armie Harmmer, el actor estadunidense que se volvió popular por su protagónico en la cinta Call me by your name (2017), está inmerso en una polémica tras ser señalado como adepto al canibalismo, esto debido a que a mediados de este mes se filtró una supuesta conversación del famoso con una mujer en la que él le sugirió “fantasías sexuales perturbadoras”, informó en ese entonces Deadline.
“Soy 100 por ciento caníbal” es lo que dice uno de los mensajes que el actor presuntamente envió. Destaca que este escandaló ya afectó laboralmente a Hammer, pues lo llevó a abandonar la cinta Shotgun Wedding, que protagonizaría a lado de Jennifer Lopez, y este jueves se reportó que hizo lo mismo con la serie The Offer.
Este programa, a cargo de la compañía Paramount, pondría a Hammer en la piel de Al Ruddy, el celebre productor de El Padrino (1972), durante 10 episodios.
Destaca que Variety, el sitio que dio a conocer la salida del actor de esta producción, intentó contactar a los representantes de Hammer y de Paramount para extender la información, pero no obtuvo respuesta.
“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques que recibí en internet, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, dijo Hammer tras la filtración de sus supuestos mensajes por una cuenta anónima llamada House of Effie.
Otro proyectó que también ‘se cayó’ para el actor fue Gaslit, serie que contará con las actuaciones de Julia Roberts y Sean Penn.
Paige Lorenze, ex pareja de Armie Hammer, habló sobre la traumática relación de cuatro meses que mantuvo con el actor. La joven de 22 años reveló que Hamer supuestamente enviaba fotos de ella a sus amigos, sin su consentimiento.
“AH (Armie Hammer) compartió fotos mías, que ni siquiera sabía que existían, con personas en línea, sin mi permiso o conocimiento. Asqueroso, violador y francamente inaceptable”, escribió en un tuit publicado el domingo.
La modelo compartió algunas capturas de pantalla de una conversación que Hammer supuestamente tuvo con otra persona en donde compartía fotos de ella tras pasar la noche juntos. En los chats se puede leer que al actor y su amigo conversan sobre unas instantáneas que el protagonista de “Call Me by Your Name” le envió sobre Lorenze “atada” y “parada frente a un espejo”.
Hammer supuestamente envió una foto por DM a un amigo, que le preguntó: “¿La misma chica?” y el actor parece confirmarlo: “Misma chica”. Luego, supuestamente, le dijo: “Ese fue solo el nudo. Terminé usando más cuerdas durante la noche”. El amigo le consulta después “¿Se tomó bien lo casual?” a lo que él respondió: “No le gustó”. Más tarde, el amigo del actor discutió su conversación con otra persona y dijo: “Me siento muy mal por mi respuesta sobre que me envíe desnudos de personas. Pero ahora puedo ver eso”.
En una reciente entrevista con el Daily Mail, la ex esquiadora profesional aseguró que Hammer tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia para practicar cómo atar a las mujeres. En conversación con el tabloide, Lorenze habló de su traumático romance con la estrella de cine, y aseveró que este una vez usó un cuchillo para tallar la inicial de su nombre, la A, en su cuerpo durante un juego sexual. A menudo estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener sexo con él, y expresó que su relación era como la película “Cincuenta sombras de Grey”, pero sin amor.