Agencias, Ciudad de México.- Los socios publicitarios globales de Zefr ahora pueden promover sus objetivos de marketing responsable en TikTok en colaboración con la solución de adecuación de marca propiedad de la plataforma, Filtro de inventario de TikTok. Zefr está ofreciendo señales a nivel de video para informar al Filtro de Inventario de TikTok líder en la industria para las optimizaciones de idoneidad de GARM, dando a los anunciantes aún más control y transparencia al utilizar el Filtro de inventario de TikTok en las campañas. Este proceso de colaboración representa una evolución en la optimización de la adecuación de las marcas, un importante paso adelante con respecto al bloqueo excesivo de contenidos mediante enfoques heredados, como el bloqueo de palabras clave o las listas de inclusión estáticas.

Desde su lanzamiento en 2022, Zefr ha medido una tasa de seguridad de marca superior al 99% en TikTok, basada en las definiciones mínimas de GARM a través de campañas globales. Más allá de la seguridad de la marca, esta colaboración mejorará aún más la confianza de los anunciantes en la idoneidad de la marca, de acuerdo con cada una de las definiciones de las normas GARM sobre idoneidad de las marcas. Zefr y TikTok seguirán colaborando para ampliar estas características del producto a lo largo de 2023.

Esta innovación, pionera en el mercado, está diseñada para simplificar la optimización de la idoneidad de las marcas, sin comprometer la escala. Los anunciantes globales de Zefr pueden seleccionar su configuración previa a la oferta preferida con el Filtro de inventario de TikTok dentro de TikTok Ads Manager, con el panel de control de Zefr proporcionando transparencia a nivel de video e informes sobre la adyacencia de anuncios, asignados a los estándares GARM. Si el contenido inadecuado es identificado por Zefr, ese contenido se marca en TikTok para optimizar continuamente la idoneidad de la marca.

“Nos complace anunciar que las señales de idoneidad de Zefr están disponibles globalmente en asociación con los Filtros de inventario de TIkTok. Esta innovación supone otro importante paso adelante en el sector, ya que proporciona a las marcas mundiales de Zefr transparencia y optimización basadas en las normas de idoneidad GARM”, declaró Rich Raddon, cofundador y codirector general de Zefr.

“La continua innovación en la idoneidad de la marca en TikTok refuerza el compromiso de Zefr de ofrecer a los anunciantes una visión completa de la idoneidad de su marca en las plataformas, asignada a las definiciones GARM estándar de la industria”. Los anunciantes globales de Zefr ya pueden acceder y actuar sobre sus campañas en todos los mercados en los que el Filtro de inventario de TikTok está disponible actualmente, con cobertura en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y LATAM.

Comentarios desactivados en Zefr lanza un filtro de inventario para TikTok