Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures anunció que la película Guerra de papás 2 será estrenada en noviembre de este año.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Mel Gibson y John Lithgow están en la mira para formar parte de la secuela del filme, que cuenta la historia de dos figuras paternas: el “macho alfa” interpretado por Mark Wahlberg y un hombre sensible encarnado por Will Ferrell.

Ambos histriones protagonizaron la primera parte de la cinta en 2015, la cual recaudó más de 240 millones de dólares a nivel mundial, a pesar de haber llegado a los cines al mismo tiempo que Star Wars: el despertar de la fuerza.

La cinta se une a otras esperadas secuelas como Thor: Ragnarok, la tercera película del personaje de Marvel, y Bad moms Christmas, protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, que serán estrenadas durante los primeros días de noviembre.

Guerra de papás 2 comenzaría proyecciones a la par del thriller Red sparrow, del director Francis Lawrence, quien trabajó en varias cintas de Los juegos del hambre y la película animada de Sony The Star.

Guerra de papás 2 llegará a la pantalla grande el 10 de noviembre en Estados Unidos, sin embargo no se ha publicado la fecha oficial para su presentación en México.

Comentarios desactivados en Ya preparan la segunda parte Guerra de papás