TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Si estás quedándote en casa y decides volver a Azeroth, o si estás subiendo de nivel a otro personaje (o a dos), recibirás una bonificación especial que te dará un empujoncito.

A partir de hoy y hasta el 20 de abril del 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth recibirán una potenciación de experiencia llamada “Alas de sabiduría”, que aumentará un 100% la experiencia que reciban. (Esto también incluye a los jugadores de la versión Starter y Legion.)

Activision Blizzard anunció que hasta el 20 de abril, los jugadores de World of Warcraft – el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment – podrán disfrutar de una potenciación del 100% de experiencia, ascendiendo más rápidamente por la historia de la última expansión del juego, Battle for Azeroth, y también prepararse para su nueva secuencia que ya está en preventa, Shadowlands.

Los jugadores de América Latina pueden jugar World of Warcraft sin costo por medio de su Starter Edition y también disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia. Para descargarla, haz clic en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/start.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. Completamente localizado en español de América Latina, en su séptima expansión, Battle for Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Los jugadores podrán aprovechar esta potenciación de experiencia sin dejar de usar sus reliquias favoritas. En muy poco tiempo podrás enfrentarte con el dios antiguo N’Zoth y sus esbirros en Ny’alotha, la Ciudad Despierta.

Comentarios desactivados en Abren World of Warcraft gratis para jugar en cuarentena de COVID-19