TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Wizards of the Coast, una división de Hasbro, Inc (NASDAQ: HAS) acaba de anunciar dos nuevos drops de Magic: The Gathering Secret Lair en colaboración con Riot Games. El crossover celebra el lanzamiento de Arcane: League of Legends, la nueva serie animada que tiene lugar en el universo de League of Legends. Estos drops de edición limitada estarán disponibles en preventa desde el 29 de noviembre hasta el 23 de diciembre, tanto en versión foil como no-foil. Las cartas que componen esta colección de Magic: The Gathering serán anunciadas en las próximas semanas, tras la finalización de la serie animada.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Riot Games en dos drops de Secret Lair para celebrar el lanzamiento de la serie animada de League of LegendsArcane” comenta Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. “Acercar las marcas favoritas de los fans al Multiverso de Magic es una manera muy emocionante de introducir nuevas formas de interacción con Magic tanto para los fans más veteranos como para los nuevos jugadores”

Los fans han podido echar un primer vistazo hoy a algunas de las cartas de Secret Lair x Arcane, incluidas tierras básicas de Magic: The Gathering representando lugares y momentos clave de la serie animada como Piltover, Undercity, y mucho más.

“En RiotX Arcane buscamos formas de transportar al fandom de Arcane más allá del entorno digital, hacia algo que puedas sostener en tus manos” comenta Brandon Miao, Cross-Product Experiences and Partnership Leads, Riot Experience (XP) en Riot Games. “Colaborar con Secret Lair ha sido una oportunidad increíble, ya que somos muy fans de Magic y admiramos la profunda relación que Wizards of The Coast ha establecido con sus fans”.

Puedes conocer más acerca de Secret Lair en el sitio web oficial. Magic: The Gathering Secret Lair x Arcane y Secret Lair x Arcane: Lands estarán disponibles en preventa desde el 29 de noviembre por 39.62 USD (non-foil) y 50.94 USD (foil).

La empresa Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009 lanzaron su primer juego reconocido mundialmente, League of Legends. Se ha convertido en el juego para PC más jugado en el mundo y en un factor clave del crecimiento explosivo de los esports. Con la llegada de la segunda década de LoL, Riot sigue haciendo evolucionar el juego, al mismo tiempo que ofrece nuevas experiencias a los jugadores, como Teamfight TacticsLegends of RuneterraVALORANT, League of Legends: Wild Rift y otros muchos títulos en desarrollo. Mientras tanto, explora el mundo de Runaterra con la ayuda de contenido multimedia en forma de música, cómics, proyectos para televisión y mucho más. Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California. Cuenta con más de 3000 empleados en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.