Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Wes Anderson, a través de un video, dio a conocer este miércoles detalles de su nueva película animada Isle of Dogs.

El director de El Gran Hotel Budapest reveló que en su nueva producción participarán Bryan Cranston, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Bill Murray, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Courtney B. Vance, Frances McDormand, Scarlet Johansson, Yoko Ono, Liev Schreiber, entre otros destacados artistas.

El estadounidense de 47 años también extendió una invitación a sus fans a entrar a la plataforma Crowdrise y donar desde 10 dólares para participar por un boleto de un sorteo para viajar a Londres y visitar el set de grabación de la película.

Anderson incluso afirmó que habría la posibilidad de que el ganador hiciera alguna voz dentro de la película.

“En recompensa por su apoyo, nosotros vamos a darles una oportunidad de ganar premios agradables, muy agradables y bonitos premios

“y el más grande va a ser una invitación para visitarnos en nuestro set, donde estamos grabando y continuaremos grabando la historia, e incluso el ganador tendrá la oportunidad de hacer una voz pero probablemente.. probablemente de otro perro en la película”, dice el director en el video.

En Crowdrise se especifica que quien done 100 dólares recibirá una camiseta de edición limitada y 10 boletos para el sorteo del gran premio. Quien done 10 mil dólares recibirá una edición limitada de la impresión del concepto de arte de la película, autografiado por Wes Anderson.

Finalmente, quien donde 50 mil dólares prácticamente comprará el gran premio y tendrá la oportunidad de viajar a Londres y formar parte del elenco de Isle of Dogs.

 

Con información de Reforma

 

Comentarios desactivados en Wes Anderson presenta nuevo proyecto en video