Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.-Sarah Jessica Parker protagoniza la historia de un matrimonio en problemas en la nueva comedia de HBO, Divorce.

Divorce representa el regreso de Parker a las series de televisión en un papel que será inevitablemente juzgado contra su interpretación de la antropóloga sexual Carrie Bradshaw en Sex and the City.

La serie presenta a la actriz como Frances, una esposa y madre suburbana que se mira en el baño del espejo en la primera escena de la serie como tratando de asumir sus marcas de la edad, cuando su esposo Robert (Thomas Haden Church) la interrumpe para discutir sobre la manera en la que se apropia del baño.

Cuando él le da la espalda Frances hace furiosa una señal obscena y con ese simple gesto Parker deja a Carrie Bradshaw muy atrás.

Parker y su socia de producción Alison Benson pasaron cuatro años desarrollando el concepto del programa mientras reclutaban talentos detrás de las cámaras como la creadora Sharon Horgan (Catastrophe) y el productor ejecutivo Paul Simms (The Larry Sanders Show, Flight of the Conchords y Girls).

El elenco elenco secundario lo conforman Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts.

Con información de Reforma.

Comentarios desactivados en Vuelve Sarah Jessica Parker a la TV