Agencias, Ciudad de México.- BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha organizado una experiencia inolvidable para varios de sus partners de Argentina, España y México junto con el Chelsea FC, club inglés del que es patrocinador. Esta iniciativa, llamada Hospitality Matchday Xperience, se creó como parte de la estrategia de expansión global de BingX para cumplir con el compromiso de la compañía con los usuarios y socios locales y llevar la conexión del exchange con el Chelsea FC a otro nivel.
Los invitados de BingX pudieron viajar a Londres desde sus respectivos países y disfrutar de un conjunto de actividades vinculadas tanto al Chelsea FC como a sus jugadores. La Hospitality Matchday Xperience coincidió con el partido inaugural de la temporada, nada menos que ante el Manchester City. Los participantes de esta inolvidable experiencia pudieron ver el encuentro en la suite VIP que BingX tiene en el estadio Stamford Bridge, además de darse el gusto de bajar al césped unos minutos antes del inicio del partido para estar al lado de jugadores como Marc Cucurella, Enzo Fernández, Marc Guiu o Robert Sánchez.
End of summer. 🌧️ pic.twitter.com/QBcTi47GXK
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 5, 2024
La Hospitality Matchday Xperience de BingX incluyó más actividades para llevar esta experiencia a otro nivel. Los invitados de BingX pudieron conocer la ciudad y recorrer al detalle el mítico estadio Stamford Bridge, ubicado al sudoeste de Londres. A poco más de una hora de la capital, Chelsea FC tiene su Centro de Entrenamiento Cobham. Hasta allí viajaron los invitados de BingX para ver un entrenamiento del primer equipo, tener una sesión de entrenamiento con entrenadores de la Chelsea Foundation y comer en el Cottage, la casa de estilo colonial que el club tiene en Cobham.
Vivien Lin, Portavoz de BingX, compartió sus sensaciones sobre esta experiencia. «Estamos encantados de poder realizar la Hospitality Matchday Xperience de BingX ya que es la mejor manera de llevar nuestra asociación con Chelsea FC a otro nivel y brindarle una experiencia inolvidable a nuestros usuarios y partners». «Tenemos en claro que el vínculo entre BingX y Chelsea FC es un testimonio de nuestro compromiso compartido con la búsqueda incesante de la excelencia y la innovación y qué mejor manera de demostrarlo con una experiencia única como la que pudieron disfrutar nuestros invitados en Londres», agregó Lin.
La Hospitality Matchday Xperience es el resultado de la iniciativa conjunta entre BingX y Chelsea FC llamada «Empower the Future», impulsada por la pasión compartida y el compromiso con la exploración ilimitada. A través de esta experiencia y otras actividaes, BingX muestra su dedicación por sus usuarios y partners no solo de brindarles la mejor plataforma posible y una constante innovación en sus productos, sino también experiencias inolvidables surgidas de la unión entre dos líderes de la industria comprometidos con la excelencia.
Welcoming our community into Cobham for the first time this season with @CFCFoundation. 🫶 pic.twitter.com/dc9AmEROqZ
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 3, 2024