Agencias/Ciudad de México.- El programa que popularizó ‘el Vítor’, personaje del comediante Adrián Uribe, estrenará su sexta temporada este 10 de junio.

“Tenemos contemplados grabar 86 capítulos, de los cuales 78 estarán disponibles, de lunes a viernes, a las 16:30 horas, a partir del 10 de junio, y los ocho restantes se transmitirán los domingos siguientes, pero con celebridades”, afirmó el productor Guillermo del Bosque en conferencia de prensa.

Para refrescar la emisión, ahora se conjuntarán famosos y público en general.

Los artistas serán las cabezas de los equipos quienes buscarán conseguir el primer lugar.

“Nosotros estamos felices porque cumplimos 10 años de iniciar el proyecto. En 2009 empezó la primera temporada. Yo sentía que, sin haber entrado al aire, el concepto del programa tenía todos los elementos para que tuviera éxito y así se demostró.

“Además, innovamos en la parte de incluir a un comediante que agregara humor, chiste e improvisara con cada respuesta de los participantes”, sostuvo.

100 Mexicanos Dijieron (en su versión con famosos) estará al aire a partir del domingo, de 21:00 a 23:00 horas, y de lunes a viernes, a partir del 10 de junio, con público.

Comentarios desactivados en Vuelve “100 Mexicanos Dijieron” con ‘El Vítor’ el próximo 10 de junio