TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Rebélate en un nuevo frente y descubre este secreto en la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, una enorme introducción del tamaño de una isla a otro año increíble para Call of Duty, con armas, mapas, operadores y más contenido gratuitos, especialmente para los propietarios de Vanguard.

La Temporada Uno comenzará el 8 de diciembre, luego de las actualizaciones de Vanguard y Warzone. La actualización de Vanguard está programada para el 6 de diciembre a las 9 p.m. PT. Warzone programará su actualización para cuando cierre sus servidores desde el 7 de diciembre a las 9 p.m. PT hasta el 8 de diciembre a las 9 a.m. PT para prepararse para Warzone Pacific.

Desde todo el contenido gratuito en Multijugador, Zombies y Warzone Pacific, hasta nuevas innovaciones dentro del sistema de Pase de batalla y 24 horas de acceso exclusivo al nuevo mapa de Caldera para los propietarios de Vanguard en Warzone Pacific, esto es todo lo que necesitas saber para la Temporada Uno:

DESCRIPCIÓN GENERAL DE VANGUARD Y WARZONE

  • Los propietarios de Vanguard aterrizarán el 8 de diciembre. Juega en el nuevo mapa del Pacífico, Caldera, un día antes con Call of Duty: Vanguard. Rebirth Island permanecerá activa durante este tiempo para todos los demás jugadores.
  • El Pase de batalla: La mejor relación calidad-precio se pone aún mejor. Tres armas funcionales, dos ventajas multijugador, nuevo equipo en Vanguard, así como otros elementos gratuitos sin precedentes en niveles y docenas de otros elementos en el Pase de batalla completo.
  • Las puntas de la lanza de tres puntas. SOTF Trident está preparado para atravesar el Pacífico, con Francis “Kai” Lanakila llegando primero con el Pase de batalla de la Temporada Uno.

Acceso exclusivo de 24 horas a Caldera

Todavía hay tiempo para ser el primero en llegar a Caldera, el nuevo mapa que se lanza con Warzone Pacific.

Compra Call of Duty: Vanguard antes del 8 de diciembre para participar en un evento de acceso exclusivo a Caldera de 24 horas en Warzone Pacific, que comienza el 8 de diciembre a las 9 a.m. PT. Las copias digitales de Vanguard vienen con acceso inmediato a Caldera durante su período de exclusividad de 24 horas, mientras que aquellos que compran una versión física deben instalar,  arrancar Vanguard y pasar la pantalla interactiva inicial para obtener acceso a este evento de Warzone Pacific.

Además de subir de nivel y familiarizarte con más de tres docenas de armas que se agregarán a Warzone Pacific al comienzo de la temporada, no pierdas esta oportunidad en un primer vuelo exclusivo al Pacífico.

Prepárate para una guerra completamente nueva con el Pase de batalla

Es hora de reabastecer ese arsenal para el Pacífico.

El Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone está configurado para ofrecer un nuevo estándar en valor, tanto dentro del Sistema de Pase de batalla gratuito como en el Pase de batalla completo que contiene acceso a hasta 100 Niveles. Durante la Temporada Uno, puedes ganar mucho con solo jugar, y obtendrás aún más valor al obtener el Pase de batalla completo:

  • Tres armas funcionales gratuitas. Dos nuevas ventajas. Nuevo equipamiento. Todo gratis. Punto.
  • Más de 30 artículos gratuitos, incluidos algunos para clanes. 300 puntos COD, proyectos de armas y más. Gana aún más artículos uniéndote a un Clan con amigos, luego festeja para obtener ese 10% de aumento de XP global.
  • Primer operador de Trident: Francis “Kai” Lanakila. Aquí para pasar un buen rato, no mucho tiempo. Compra el Pase de batalla para desbloquearlo inmediatamente en el nivel 0.
  • Un aspecto legendario “preparado para la batalla”, gratis con el lote de Pase de batalla. Recoge el lote de Pase de batalla para tener acceso a los 100 niveles, avanza al nivel 20 y obtén una nueva máscara amenazante para Polina.

El nivel 0 también ofrece estas recompensas instantáneas al comprar el Pase de batalla:

  • Aspecto “Alleyway” de Arthur Kingsley. Sumérgete en el Pacífico preparado para el calor con este nuevo aspecto para el líder de Vanguard.
  • Aumento de XP de la Temporada Uno. Disfruta de un aumento del 10% en XP de jugador durante la Temporada Uno.
  • Ficha de experiencia de arma doble de 45 minutos. Sube de nivel esos nuevos armamentos más rápido con esta ficha.

Aquellos que quieran tener acceso a hasta 100 niveles del Pase de batalla, y hacerlo con ventaja, tienen otra razón para elegir el lote del Pase de batalla: el aspecto legendario de operador “Battleprepped” para la francotirador Polina Petrova. Aunque la máscara de gas no es funcional contra el colapso del círculo de Caldera, su presencia será aún más amenazante para aquellos que intentan escapar mientras usan este equipo.

Obtén el paquete de combate exclusivo de PlayStation

Obtén una ventaja sobre la competencia con el Paquete de combate de la Temporada Uno, gratis para los miembros de PlayStation Plus a partir de diciembre, para celebrar la temporada inaugural de Vanguard y Warzone Pacific.

El Paquete de combate incluye un aspecto de operador épico para Lucas Riggs, el proyecto de arma de escopeta legendario “Blue Glitz” con 10 accesorios, el proyecto de arma de cuerpo a cuerpo legendario “Mermaid Scale”, un emblema, reloj, calcomanía y tarjeta de visita épicos, y una ficha doble XP de 60 minutos.

Cinco nuevas armas gratuitas en la Temporada Uno, incluidas tres en el sistema de Pase de batalla

Por primera vez en la historia de Call of Duty, los jugadores recibirán no solo dos, sino tres armas funcionales gratuitas en un sistema de Pase de batalla de temporada. Y más adelante en esta temporada, un nuevo subfusil y un arma cuerpo a cuerpo adicional otorgarán a los jugadores excelentes opciones de combate en espacios cerrados después de completar sus respectivos desafíos o tener en sus manos uno de sus proyectos de armas.

  • Cooper Carbine: Rifle de asalto (Lanzamiento, nivel 15 del sistema de Pase de batalla)
  • Gorenko Anti-Tank Rifle: Rifle de francotirador (Lanzamiento, nivel 31 del sistema de Pase de batalla)
  • Sawtooth: Cuerpo a cuerpo (Lanzamiento, nivel 37 del sistema de Pase de batalla)
  • Katana: Cuerpo a cuerpo (Ventana de lanzamiento)
  • Welgun: SMG (en temporada)

Aspectos destacados del Pase de batalla: Proyectos de armas, 1300 puntos COD y más

Más de 120 artículos son tuyos para desbloquear a través del sistema de Pase de batalla gratuito y los 100 niveles del pase de batalla en la Temporada Uno, incluidos varios niveles que acumulan recompensas de dos por uno, una exclusiva para Vanguard y otra para usar tanto en Vanguard como en Warzone.

Niveles 95 y 100: Despierte el fuego dentro de tu operador interno

El Pase de batalla de la Temporada Uno termina con una explosión de contenido legendario, comenzando con el proyecto de armas “Hold the Line”” para el nuevo rifle de francotirador dentro del Pase de batalla, disponible en el nivel 95.

Siguiendo algunos elementos legendarios más en los siguientes niveles, incluidos 100 puntos COD gratis en el nivel 98, tu recompensa por alcanzar el nivel 100 es digna de un verdadero guerrero:

  • Aspecto legendario “Awoken” de Francis. Ponte la máscara de una temible leyenda del fuego con este aspecto legendario, diseñado para el primer operador de Trident en la pelea.
  • Proyecto de rifle de asalto legendario “Harvester”. Una configuración de 10 accesorios para el nuevo rifle de asalto de corto alcance, el Harvester se trata de infligir un daño contundente contra los enemigos y su tecnología con gran velocidad y agilidad.
  • Título, emblema y amuleto. Haz saber al lobby que estás listo para iluminarlo con un nuevo título, emblema para tu perfil y un amuleto ardiente que se puede colocar en casi cualquier arma de tu elección.

Qué hay en la tienda para el Pacífico: Descripciones generales de los lotes

La Temporada Uno traerá una gran cantidad de contenido nuevo a la tienda, incluido el primer lote profesional en Vanguard.

Skull Collector Pro Pack: Contiene siete artículos además de 2,400 puntos COD por solo USD $19,99 o su equivalente regional; esencialmente, un paquete gratuito de artículos legendarios si ya planeabas recoger 2,400 puntos COD en la tienda.

Lote Fire Starter Mastercraft: Con el proyecto del rifle de asalto “Helm of Darkness”, perfecto para el feroz aspecto legendario de Francis en el Pase de batalla. Una amenaza general que presenta una combinación mortal de bayoneta y kit de alcance, esta arma de 10 accesorios está lista para iluminar el vestíbulo, especialmente con su munición incendiaria incluida.

Lote Enjoy the Retreat Mastercraft: Incluye el subfusil  “Demo Kit” con munición corta de gran impacto, donde cada disparo puede ser vital para tu éxito de cerca. Espera una precisión sólida con esta arma gracias a su cañón y su tope manual, así como una velocidad de disparo más rápida debido al Refuerzo de retroceso que tiene en la boca.

Tracer Pack: Blue Thunder Bundle:  Incluye un subfusil y un rifle de asalto equipados con proyectiles trazadores azules. El SMG “Bioluminescence” está diseñado para operaciones encubiertas, con un silenciador y munición subsónica capaz de mantener esas balas de menor calibre fuera del radar, mientras que el Rifle de asalto  “Flame Painted” es una bestia de 10 accesorios construida para el combate de largo alcance.

Lote Noble Death: Sus aspectos más destacados son el aspecto legendario “Imperial” para Constanze y dos proyectos de armas dorados que podrían usarse en una carga completa. Toma el rifle de asalto “Imperator” como arma principal y envía tiros silenciosos, pero muy precisos, a distancia, y cuando el enemigo se acerque demasiado para tu comodidad, enfrentalos con la pistola “Ejecutor” completamente automática.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MULTIJUGADOR DE VANGUARD

  • El multijugador se dirige al Pacífico. Prepárate para Paradise, un mapa completamente nuevo basado en el Pacífico, y recuerda tus estrategias de Call of Duty: Modern Warfare 3 Dome para Radar.
  • Control regresa, otro modo retornante aterrizará durante la temporada. El modo competitivo llegará en la ventana de lanzamiento de la Temporada Uno, mientras que los veteranos de la franquicia querrán entrar en la zona para una sorpresa festiva más adelante en la temporada…

Dos nuevas ventajas y una granada letal incendiaria para Armamento

Serpentine — Ventaja 1, Nivel 21 del Pase de batalla de la Temporada Uno 

Hacer sprint reduce el daño entrante.

Intuition — Ventaja 1, Nivel 44 del Pase de batalla de la Temporada Uno 

Tu visión late cuando hay enemigos cerca, incluso a través de las paredes.

Granada incendiaria especial — Equipo letal, Nivel 39 del Pase de batalla de la Temporada Uno

Oscurece una zona en una niebla blanca y quema a los que se acercan.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE VANGUARD ZOMBIES

  • Prepárate para la Purga y los nuevos Pactos. Un nuevo objetivo para conquistar en el lanzamiento de la temporada, así como 14 nuevas formas de usar esos corazones de sacrificio.
  • Nuevas armas y desafíos. Refuerza tus equipos con cinco nuevas armas, lleva lanzadores a la pelea y completa nuevos desafíos profesionales y desafíos de temporada para obtener recompensas únicas.
  • Tomo de rituales, rachas de muertes de soporte, nueva área, actualizaciones navideñas y más durante la temporada. Actualiza esos artefactos para obtener habilidades de éter oscuro más poderosas, descubre nuevos secretos en la oficina de Von List y crea poderosas herramientas de apoyo para usar contra la amenaza de los no-muertos más adelante en la temporada.

Es la temporada del prestigio: desafíos y eventos de la Temporada Uno

El lanzamiento de la Temporada Uno es el inicio de las próximas celebraciones de Fervor festivo, así como de todo el contenido gratuito trepidante cuando llegue el año nuevo.

Espere más información sobre Fervor festivo a finales de este mes. ¡Y mientras te preparas para las vacaciones, recuerda que la temporada de Prestigio está sobre nosotros!

Al comienzo de la Temporada Uno, tu nivel de temporada se actualizará al nivel 1 y tu progreso se reanudará desde el nivel de prestigio más alto que lograste anteriormente: tres, si alcanzaste el nivel superior durante la pretemporada.

A partir de la Temporada Uno, cada 10 niveles de Prestigio ofrece un nuevo desafío de Zombies y multijugador/Warzone Pacific para completar para XP y una Tarjeta de visita. Completa los 20 dentro de un conjunto de temporada para ese modo de juego para desbloquear una Tarjeta de visita animada increíble que muestra tus habilidades de élite.

Esta temporada ofrece cuatro Prestigios adicionales para lograr en los primeros 200 niveles, así como un nuevo proyecto de arma:

  • Nivel 50: Nuevo Prestigio, Emblema, Proyecto de Arma y Salto de Nivel del Pase de Batalla
  • Nivel 100: Nuevo Prestigio, Emblema y Salto de Nivel del Pase de Batalla
  • Nivel 150: Nuevo Prestigio, Emblema y Salto de Nivel del Pase de Batalla
  • Nivel 190: Todos los desafíos de la temporada disponibles
  • Nivel 200: Nuevo prestigio, Emblema, Salto de nivel del Pase de batalla, tarjeta de visita de prestigio maestro
  • Niveles 250-1,000: Posibilidad de ganar niveles de prestigio adicionales, si no se alcanzaron durante la pretemporada.

Recuerda: Tu viaje de nivelación de prestigio está sincronizado entre Vanguard y Warzone Pacific, lo que significa que puedes avanzar a través de los niveles de temporada y aumentar tu nivel de prestigio ganando XP en cualquiera de los juegos.

LAS ÚLTIMAS HORAS DE VERDANSK – VE A WARZONE AHORA

A las 9 p.m. PT del 7 de diciembre, el Verdansk que conocíamos desaparecerá.

Los operadores deben prepararse para infiltrarse en Las últimas horas de Verdansk, un modo de tiempo limitado en Warzone que comienza mañana y que contiene recompensas exclusivas por participación y victoria. Aquellos que quieran jugar en Verdansk por última vez querrán unirse a este explosivo final, donde los búnkeres son tu único refugio seguro de lo que vendrá.

Recuerda: Después de las 9 p.m. PT del 7 de diciembre, los servidores de Warzone se cerrarán junto con la actualización de la Temporada Uno. Volverán a estar en línea a las 9 a.m. PT del 8 de diciembre, donde los propietarios de Vanguard podrán ingresar a Caldera. Todos regresarán a Rebirth Island para el inicio de Warzone Pacific.

Rebélate en cada frente.

Comentarios desactivados en Todo lo que necesitas saber sobre la ‘Temporada Uno’ de ‘Call of Duty: Vanguard’