Redacción InsurgentePress/Foto Archivo/Ciudad Juárez.- Mercenarios ejecutaron a 10 hombres durante incursiones en diferentes puntos en las últimas 24 horas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los mercenarios arribaron al bar ubicado en la Avenida Tecnológico y calle De la Raza, generando pánico entre los clientes alrededor de las 2:30 horas de este domingo.

Los sicarios dispararon contra tres hombres en el estacionamiento del negocio denominado Magnolias, uno murió en el lugar, y los otros dos durante el trasladados a un hospital, la madrugada de este domingo.

En ese contexto, elementos de la policía local hallaron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y la cabeza envuelta con una bolsa de plástico, en la Calle Fernando de la Fuente, Fraccionamiento Hacienda de las Torres, este domingo.

Anoche, sicarios ejecutaron a dos hombres en la Calle Colombia de la Colonia Partido Romero.

De acuerdo con la Policía, desconocidos que viajaban en un vehículo les dispararon y dejaron los cadáveres en la vía pública.

La ola de violencia inició la mañana del sábado, con la aparición de cuatro hombres calcinados en una camioneta en la Colonia El Sauzal.

Comentarios desactivados en Suman 10 ejecuciones en diferentes puntos de Ciudad Juárez