Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de 12 personas lesionadas arrojó una explosión producto de una fuga de gas en un predio ubicado en calle Lago Naur y Tercera Cerrada de Lago Ammer, colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Un parte oficial de Protección Civil señaló que la explosión literalmente destruyó dos viviendas en cuyo interior había 12 personas, 5 de ellas, han sido trasladadas a hospitales de la zona durante las primeras horas de este sábado.

El estallido alertó a los vecinos que rescataron a dos personas atrapadas entre los escombros de las viviendas en las que ocurrió la explosión.

El resto de los lesionados, indicó, han recibido atención médica en el lugar, mientras grupos de rescate, bomberos, elementos del Ejército y Guardia Nacional desplegaron un operativo en la colonia Pensil.

El Gobierno capitalino informó que la fuga de gas detonó el siniestro que cimbró la hilera de viviendas en la esquina de Lago Ammer y 3a Cda. de Lago Ammer, alrededor de las 09:30 horas de este sábado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.