Redacción InsurgentePress/Foto Cuartoscuro/Ciudad de México.- Un saldo de un delincuente muerto y una pasajera embarazada herida dejó el asalto a una unidad de transporte público en Naucalpan, Estado de México.
Un reporte de la policía señaló que dos rateros abordaron la unidad que cubre la ruta de Tepotzotlán al Metro Cuatro Caminos y en el trayecto sacaron las armas para despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte colectivo.
Los delincuentes dispararon contra un pasajero que opuso resistencia en el asalto y respondió con un arma de fuego, en el intercambio de balazos resultó herida de gravedad una mujer embarazada que viajaba en el lugar del copiloto a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, sobre Periférico Norte.
Los pasajeros pidieron al conductor detener la unidad que permitió al pasajero que enfrentó a los delincuentes escapar entre las calles de la zona industrial.
El conductor siguió el trayecto hasta llegar al andén H del paradero del Toreo de Cuatro Caminos, en el que solicitó apoyo policías capitalinos que llamaron a los paramédicos.