Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El Gobierno capitalino reportó que las lluvias y ráfagas de viento provocaron encharcamientos que alteraron el servicio de transporte la Línea 1 del Metrobús, además, el tráfico en el centro de la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes de las autoridades señalaron que en medio de la lluvia el Sistema de Transporte Colectivo Metro operó con contratiempos en líneas 3, 8, 12 y A en la capital del País.

Además, reportaron encharcamientos en vialidades de Viaducto Tlalpan, Calzada Ignacio Zaragoza, Anillo Periférico, Avenida del Imán y Circuito Estadio Azteca.

Así como inundaciones en calles secundarias de colonias de la zona del Ajusco Medio.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México movilizó equipos para desazolvar coladeras y drenajes en las principales zonas afectadas durante la tarde-noche de este domingo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó al menos cuatro árboles caídos que habría afectado autos y cableado en la capital.

Comentarios desactivados en Reportan encharcamientos y caída de árboles por lluvias en sur de CDMX