Agencias, Ciudad de México.- Sophie Turner es reconocida por protagonizar el papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones, es parte de la familia de HBO y se confirmó reciéntemente que se incorpora al cast de una nueva serie del canal de televisión estadunidense, HBO Max.

El drama está basado en la historia de un novelista llamado Michael Peterson, interpretado por Colin Firth (conocido por The King’s Speech, Mamma Mia y El Diario de Bridget Jones), que fue condenado en el 2003 por asesinar a su esposa, Kathleen Peterson, interpretada por Toni Colette (conocida por La pequeña Miss Sunshine, Entre navajas y secretos y El legado del diablo).

Peterson siempre se defendió diciendo que su esposa murió tras haber caído por las escaleras después de un excesivo consumo de alcohol y fármacos. Turner interpretará en esta serie limitada de ocho partes a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Peterson.

Dentro del cast anunciado también se encuentran otras celebridades como Juliette Binoche (Chocolate, 2000), Rosemarie DeWitt (Poltergeist: Juegos Diabólicos, 2015) y Parker Posey (Blade: Trinity, 2004). Los escritores y productores son Antonio Campos (El diablo a todas horas, 2020) y Maggie Cohn (American Crime Story, 2 temporadas).

The Staircase, el nombre de oficial de la serie, es una adaptación de una serie documental francesa de 2004 que lleva el mismo nombre, dirigida por el director de cine francés Jean-Xavier de Lestrade, el cual tuvo acceso a la vida de la familia extendida de Peterson, contacto con los abogados defensores y completo seguimiento de la sala de audiencias tras la muerte de Kathleen en Durham, Carolina del Norte en el año 2001.

Entre los ya conocidos proyectos de Turner además de Games of Thrones en el 2011, se incluyen proyectos como el drama de Quibi, una plataforma de streaming fallida, Survive (2020) y la película de venganza Heavy (2019), entre otros. También prestó su voz a la Princesa Charlotte para la serie animada de HBO Max, The Prince, la cuál fue rechazada después de la reciente muerte del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo el nueve de abril del 2021.

La actriz se mantiene ocupada en busca de nuevos proyectos, pero a pesar de todo siempre encuentra tiempo para dedicarse a la familia, con su esposo Joe Jonas miembro de la banda pop rock llamada Jonas Brothers, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, y vocalista de la banda DNCE, y su bebé, una niña llamada Willa a quién dio a luz en Julio del 2020.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.