Agencias, Ciudad de México.- Si hay un actor que los fanáticos de los X-Men identifican inmediatamente es a Hugh Jackman como Logan / Wolverine, quien podría preparar su regreso ahora a las producciones bajo el sello de Marvel Studios.

Todo inició con una ilustración que compartió el artista gráfico Bosslogic, donde se ve un guante con tres garras de adamantium similar a la de Wolverine.

Esta ilustración la compartió Hugh Jackman en las historias de su cuenta de Instagram, lo que causó furor en las redes sociales.

Pero por si esto fuera poco, Jackman compartió en otra de sus historias una fotografía a lado del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con quien ha trabajado en las películas que el australiano ha encarnado a Wolverine.

Hugh Jackman interpretó a Logan a lo largo de siete películas, arrancando en el año 2000 con X-Men y concluyendo su compromiso como Wolverine en la cinta Logan, de James Mangold, del año 2017.

Si bien Marvel Studios no ha hecho oficial el regreso de los X-Men a la pantalla grande, una de las teorías que se han manejado para la incorporación de los mutantes es la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Diferentes medios dieron a conocer que Marvel Studios arrancó la producción de una película llamada The Mutants, con la cual los X-Men llegarían al Universo Cinematográfico de Marvel.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.