TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! dedicado a presentarnos a los miembros del Alto Mando de la Liga Pokémon: Lorelei, Bruno, Agatha y Lance.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán para Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Se lanzarán para Nintendo Switch el 16 de noviembre.
Comentarios desactivados en Presentan al Alto Mando de la Liga Pokémon en su nuevo tráiler