Agencias / Ciudad de México.- Red Box, compañía especializada en soluciones de voz, anunció hoy el lanzamiento de Conversa, la primera plataforma realmente abierta de soluciones de voz de aplicación empresarial basada en microservicios y agnóstica en la nube, la cual le da a las empresas el poder de escuchar, la libertad de compartir, y la capacidad de actuar con base información recabada de audios y medios en toda la organización.
De arquitectura única y revolucionaria, basada en eventos y sin estado, y con una capacidad casi ilimitada de ser escalada globalmente, Conversa captura audios en alta calidad y medios enriquecidos de las conversaciones que suceden en cualquier punto de la empresa y a la vez garantiza múltiples niveles de resiliencia. Conversa se construye desde cero para ser una plataforma agnóstica de despliegue en sitio, en la nube o híbrida, con un costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) líder en la industria.
Las REST API gratuitas y abiertas aseguran el acceso en tiempo real y el control de conjuntos de información extremadamente enriquecidos, pero sensibles, como también el apoyo para enviar audios, videos, metadatos enriquecidos y transcripciones “configuradas para IA” prácticamente a cualquier aplicación. Esto brinda a las organizaciones acceso a un extenso ecosistema con las mejores herramientas de cumplimiento, IA, analítica, CRM y BI para impulsar resultados empresariales que optimicen la experiencia de los clientes y los empleados, el desempeño de las ventas y la automatización.
“Ante la creciente presión sobre las organizaciones para que apoyen el personal distribuido y con el impulso a la diferenciación por medio de la transformación digital, a estas les resulta cada vez más crítico garantizar la soberanía de uno de sus conjuntos de datos más ricos y potentes: la voz de sus clientes y empleados”, comenta Richard Stevenson, CEO de Red Box. “Conversa busca que las organizaciones aprovechen la valiosa información que circula en los audios y los medios presentes en toda la empresa, y que al mismo tiempo optimicen una infraestructura líder en el mercado”.
La plataforma se lanzará inicialmente en modo edición limitada y estará disponible a la par de la actual plataforma de Red Box, que seguirá en desarrollo y recibiendo soporte.