Home Noticias Estados Nacional Peña Nieto se reúne con opositoras venezolanas
abril 7, 2017

Peña Nieto se reúne con opositoras venezolanas

Redacción

Ciudad de México, 7 abril 2017.-El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con la activista venezolana Lilian Tintori para dialogar sobre la situación de ese país latinoamericano.

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó del encuentro y dijo: “Confiamos que, mediante el acuerdo entre las partes, sean los venezolanos quienes restablezcan la normalidad democrática”.

Lilian Tintori es esposa de Leopoldo López, opositor al régimen de Nicolás Maduro y quien fue sentenciado a 13 años de cárcel por el Gobierno venezolano.

Hace unos días, Peña Nieto manifestó que “México observa con grave preocupación las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, que afectan a la Asamblea Nacional de ese país, lo que atenta frontalmente contra la división de poderes y la democracia representativa”.

Ante la crisis política venezolana, indicó que “México no puede permanecer indiferente, como no lo hicimos en 2002, cuando se intentó de manera ilegal derrocar al gobierno constituido”.

En tanto, Lilian Tintori compartió en su cuenta de Twitter: “Venezuela, nos reunirnos con el presidente de México @EPN para explicarle la situación que estamos viviendo en nuestro país”.

Comentarios desactivados en Peña Nieto se reúne con opositoras venezolanas