Home Noticias Estados Nacional Padres de Normalistas agendan nueva reunión con PGR
enero 26, 2017

Padres de Normalistas agendan nueva reunión con PGR

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Los padres de los normalistas de Ayotzinapa se reunirán con el Procurador General de la República el próximo 9 de febrero, lo que marcará el reinicio del diálogo que estaba roto desde agosto de 2016.

A ese acuerdo llegaron luego de que los familiares bloquearan todos los accesos del edifico de la PGR y una comisión fuera recibida para dialogar.

Al salir del encuentro que sostuvieron con Sara Irene, Subprocuradora de Derechos Humanos de la dependencia, Vidulfo Rosales, abogado de los familiares, detalló que en la reunión del 9 de febrero estará presente algún representante del Mecanismo de Seguimiento a las recomendaciones del GIEI, que fungirá como mediador.

A pesar de este acuerdo, el cerco que los padres realizan en la PGR se mantendrá hasta que les confirmen la fecha de otro encuentro, pero con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los padres convocaron a marchar a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo, para exigir justicia a dos años y cuatro meses de los hechos de Iguala, Guerrero.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Padres de Normalistas agendan nueva reunión con PGR