Agencias/ Ciudad de México.- Para celebrar el aniversario n.° 35 de Pixar, Harbour City se une a Disney y Pixar una vez más para traer a la ciudad la primera Pixar Fest desde hoy hasta el 15 de agosto.

Aprovechando el diseño horizontal y espacioso del centro comercial, Harbour City adopta un nuevo formato para organizar un evento a gran escala con instalaciones y puestos de control en todo el centro comercial para diversificar la afluencia de clientes y minimizar los contactos físicos estrechos.

Además, Harbour City crea una serie de actividades interactivas, que incluyen puestos de control con realidad aumentada (RA) y un juego en línea, que conecta el mundo real y virtual a través de plataformas sin conexión y en línea, lo que ofrece experiencias multidimensionales a los clientes.

Escenas memorables de 12 películas de Pixar cobran vida en diferentes sectores del centro comercial. Además, la emblemática instalación de la Pixar Ball and Lamp de 5,2 metros de altura, que coincide con el tamaño de la que se encuentra en su sede en California, marca su primera aparición en Hong Kong en la plataforma del observatorio de Habour City, “Ocean Terminal Deck”, con las impresionantes vistas de Victoria Harbour.

Escenas clásicas en todo el centro comercial: Primera aparición de la Pixar Ball and Lamp en Hong Kong

Harbour City ofrece a los clientes un conmovedor recorrido por las películas de Pixar a través de fascinantes lugares para tomar fotos con 12 animaciones de Pixar en el centro comercial, como Woody y Buzz Lightyear de Toy Story 4 que miden más de 4 y 3 metros, respectivamente, listos para escalar “al infinito y más allá”.

Al ingresar a la entrada principal de Ocean Terminal Forecourt, los clientes descubrirán un logotipo de Pixar de 3,4 metros de altura y un arco de Pixar Fest de 7 metros con un diseño de capas. Está pintado con los emblemáticos colores rojo, amarillo y azul de la Pelota de Pixar, con imágenes de sus personajes. La emblemática instalación de la Pixar Ball and Lamp de 5,2 metros de altura, que coincide con el tamaño de la que se encuentra en su sede central en California, realizará su primera aparición en Hong Kong en la plataforma del observatorio, “Ocean Terminal Deck”, frente al panorama de 270 grados de Victoria Harbour como fondo.

Cinco puestos de control con escenas de películas: incorporados con puestos de control fotográficos con RA

Además de tomar fotos en el sitio con las estatuas de los personajes de las películas, los clientes también pueden capturar los personajes ocultos a través de realidad aumentada (RA) en cinco puestos de control. Esto es posible gracias a la aplicación móvil gratuita de Harbour City, “Harbour Cityzen”. Al habilitar la cámara “AR Fun” en la aplicación, y al escanear los logotipos de las películas para que aparezcan los personajes, los clientes pueden tomarse fotos con ellos como si estuvieran tal como están en las películas.

Los clientes pueden descargar la aplicación “Harbour Cityzen” a través de App Store y Google PlayStore.

Actividades interactivas en línea y sin conexión

Dentro del plazo de la campaña, los clientes pueden crear su pequeño “Soul” y compartirlo en plataformas de redes sociales. Su “Soul” aparecerá en la pantalla grande del lugar junto con otros. (Sitio del juego: http://event.harbourcity.com.hk) Además, Harbour City crea dos actividades infantiles inspiradas en escenas cinematográficas de Intensa-mente y Cars 3. Los niños pueden compartir cómo se sienten en el punto de control de Intensa-mente al seleccionar el adhesivo del respectivo personaje y colocarlo en la pared. También pueden unirse a la conducción de prueba del auto de carrera Rayo McQueen de Cars por control remoto, donde pueden ingresar a los autos de juguete de McQueen para tomarse fotos y ser el nuevo y legendario piloto de carreras.

Estaciones de sellos x productos promocionales exclusivos del evento

Los clientes pueden obtener un juego de postales de Pixar Fest, recorrer el centro comercial hacia 12 estaciones para estampar sellos y recolectar los sellos conmemorativos correspondientes en diferentes postales como recuerdo. Una vez finalizado el recorrido, pueden canjear un póster de Pixar Fest. Todos los ingresos netos provenientes de la venta de productos promocionales de Pixar Fest se donarán a la organización benéfica “Make-A-Wish Hong Kong”.

Para más información puedes visitar su Web Oficial.

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