Agencias/Ciudad de México.- Dani Alves se convirtió en noticia mundial cuando fue acusado de acoso sexual cuando preparaba su retiro al militar con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, y todo derivó en que fue sentenciado y declarado culpable, pero acaba de salir hace unos días libre bajo fianza; y apenas un par de días después celebró en casa una fiesta.

Según reportes publicados en distintos medios españoles, el ex de Barcelona sirvió como anfitrión para una fiesta este martes por la noche. El motivo: festejar el cumpleaños de su padre, el señor Domingos Alves Da Silva.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron (el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva) también junto a Dani Alves”, dio a conocer una reportera del programa ‘Así es la vida’ sobre la fiesta de Dani Alves que le organizó a su papá.

Y no fue cualquier fiesta, según filtraciones de algunos de los invitados, el evento se alargó hasta las 5 de la mañana y acudieron amigos de la familia, pero también algunos invitados personales del también futbolista que pasó por Sevilla FC.

Tras 14 meses y cinco días en prisión, el fin de semana Dani Alves salió de la cárcel tras conseguir reunir el millón de euros necesario para la fianza, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El futbolista brasileño salió de la prisión pasadas las 16:00 horas (hora local). Un grupo numeroso de funcionarios esperaba a la salida de la cárcel a Dani Alves y le increparon.

Dani Alves, además de consignar la fianza de un millón de euros, ha entregado sus dos pasaportes, el brasileño y el español a través de su defensa, liderada por la abogada Inés Guardiola. El futbolista no podrá salir del territorio nacional y la justicia española ha comunicado su decisión a la brasileña para que no le tramite un nuevo pasaporte, en caso de pedirlo.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.