InsurgentePress, Ciudad de México.- La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) liberó un video de la segunda campaña de #AlzalaVoz #NiunVotoMásAlPRI donde participan líderes de opinión pública.

Este lunes por la mañana, la ONEA hizo público un video más que se suma al primero en que participaron actrices y actores quienes se manifiestan a favor de la alternancia, en pro de que la gente salga a votar, pero ni un voto más al PRI. Video que se volvió viral y en menos de dos días tuvo más de dos millones de reproducciones, según informó la organización en un comunicado.

“Estamos contentos con la aceptación que hemos tenido tanto en la comunidad artística como ahora en quienes son referentes en la formación de opinión pública”, dijo Iván Gidi, director de ONEA.

“Tuvimos cuidado en invitar a personajes que no militan o estén identificados con partido político alguno. Entre ellos hay diferencias, pero hay un acuerdo en lo esencial: Este 4 de junio ni un voto más al PRI en el Estado de México”, agregó Gidi .

El director de ONEA concluyó que espera que esta nueva emisión “tenga efectos similares a la primera porque refleja el sentido del clima de opinión en todo el país”

En este nuevo video participan Sergio Aguayo, Clara Luz Álvarez, Carlos Gidi, Clara Jusidman, Enrique Ochoa Galván, Javier Sicilia y Ernesto Villanueva

Con información de quadratin.com.mx

Comentarios desactivados en Nuevo video de la ONEA externa más inconformidades contra el PRI