Agencias/Ciudad de México.- Beats by Dr. Dre (Beats) anuncia el nombramiento del beisbolista Shohei Ohtani, superestrella de la Major League Baseball y de Los Angeles Dodgers, como embajador oficial de la marca. Este nombramiento supone que Ohtani aparecerá en las campañas de marketing de Beats que destacan la dinámica gama de productos de la marca.
“Como embajador de Beats, me siento realmente honrado de trabajar con atletas tan increíbles como Lebron James y Lionel Messi”, declaró Shohei Ohtani. “Estoy muy entusiasmado con las nuevas oportunidades que me brindará esta asociación”.
Shohei Ohtani además esta más que concentrado en crear el nuevo club de los 50/50 en MLB, y cada juego es una oportunidad de acercarse. Este miércoles volvió a ponernos al borde de la silla con su 47° jonrón y su 48° robo de base para acortar la distancia.
La superestrella de Dodgers conectó una bola rompiente de Jordan Wicks en la primera entrada del juego del miércoles contra los Cachorros, enviándola al jardín derecho central rápidamente. Fue el duodécimo jonrón de Ohtani al abrir el juego y el sexto esta temporada, pero entre lo más importante es que estableció un nuevo récord personal con los 47 cuadrangulares.
Su jonrón en la primera entrada tuvo una velocidad de salida de 118.1 mph y viajó 405 pies según las proyecciones de Statcast. Es el tercer jonrón más rápido de la temporada para Ohtani, quien también ha conectado dos jonrones a 118.7 mph.
Ohtani llegó al miércoles con 17 juegos restantes en el calendario, tratando de convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en registrar 50 jonrones y 50 bases robadas en una sola temporada. Con el batazo del miércoles, Ohtani ahora necesita solo tres jonrones.
También registró su 48.° robo de base de la temporada en la segunda entrada, después de recibir una base por bolas contra Wicks. Ohtani tiene 12 juegos con robo de base y jonrón en una misma temporada, empatando con Ronald Acuña Jr. (2023) y Bobby Bonds (1973) como los jugadores con más juegos con esas dos casillas.
El jonrón de Ohtani abrió el camino para lo que resultó ser una de las mejores entradas de la temporada para los Dodgers y probablemente de su historia. Tommy Edman conectó su tercer jonrón en los últimos dos juegos y Will Smith siguió con un batazo propio.
Max Muncy, la estrella de su propia noche de bobbleheads, coronó la entrada al completar jonrones consecutivos contra Wicks. Es la segunda vez en las últimas dos semanas que los Dodgers conectan jonrones consecutivos en una entrada.
Obviamente, Ohtani ha sido el mejor jugador del conjunto y eso pudiese estar siendo premiado con un galardón como Jugador Más Valioso al final del año, pero las contribuciones, en especial en el costado ofensivo, de Teoscar Hernández, a pesar de no ser visibilizadas, han sido invaluables para los Dodgers, en especial durante las ausencias de sus principales estrellas.